lunes, 8 de marzo de 2010

STA. MARIÑA XINZO 1 - 5 C.M. QUIROS

Encuentro disputado el 6 de Marzo de 2010 en el pabellón de Ponteareas, y que enfrentó al Centro Masaje Quiros con el conjunto local, el Sta. Mariña de Xinzo, dentro de la 20ª jornada de Liga.

Encaró el Quiros este partido con cierta incerteza y preocupación, por la baja de David, lesionado de ligamentos hace un par de semanas, y por los problemas que a lo largo de la semana tuvieron distintos componentes de la plantilla, que podrían haber dejado al equipo en cuadro para este enfrentamiento, logrando solucionarse en el último momento.

El conjunto del Quiros se encontró a un rival atrincherado en defensa, y dispuesto a plantar cara en todo momento, que tuvo sus oportunidades, pero que llegó al término de la primera parte perdiendo con un justito 0-1 anotado por Alberto.
Ya en la segunda parte, el partido se tornó en un claro color azul, desplegando el Quiros todo su potencial tanto defensivo como ofensivo, llegando a realizar un auténtico monólogo de juego y posesión de balón, que hicieron que la balanza de este enfrentamiento cayese finalmente de su lado, con un contundente 1-5.

Magnífico partido individual y colectivamente, de todos los jugadores del Centro Masaje Quiros, que siguen luchando por mantener al equipo en los puestos de ascenso que actualmente ocupa, concretamente, en la segunda posición de la tabla, empatado en puntos con el líder, en lo que está siendo una bonita y dura pugna en los puestos altos de la clasificación.

STA. MARIÑA XINZO - Diego, Marcos, Carlos[1], Francisco, Carlos Fdez., Juán, Jonathan

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Cardi, Alberto[2], Quique[2], Jose[1], Romero, Manu, Delio

No hay comentarios:

Publicar un comentario