martes, 16 de marzo de 2010

C.M. QUIROS 0 - 5 SAN LORENZO F.S.

Jugado en el Pabellón de Ponteareas, el 13 de Marzo de 2010, encuadrado en la jornada 21ª de Liga.

Serio correctivo el recibido por el Quiros, a costa del poderoso San Lorenzo en lo que era considerado el mejor y más importante encuentro de la jornada. Mucha expectación y buen ambiente en el pabellón, con la destacada presencia de directivos de la FEDERACIÓN GALEGA DE FUTBOL SALA, que asistieron a este duelo de altos vuelos entre los dos primeros clasificados, que buscaban escaparse en el liderato tras muchas jornadas empatados en todo.

El Quiros, con bajas, y realizando un mal partido, no pudo contener la avalancha de juego y ocasiones que generó el San Lorenzo, un equipo con gran despliegue y capacidad física, muy compenetrados tácticamente, que demostró estar en un momento de forma extraordinario y que se situa como líder en solitario.

El San Lorenzo contaba con 4 jugadores más que el Quiros en el banquillo, lo que ayuda en los cambios, y permite mantener el alto ritmo de juego que impusieron desde los primeros minutos.

Cabe reseñar que el Quiros erró un penalti estando el marcador 0-3, en lo que era una buena oportunidad para recortar distancias, esto dejó tocado el ánimo del equipo, que con el paso de los minutos, decayó físicamente.

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Cardi, Alberto, Quique, Jose, Romero, Efrén, Manu

SAN LORENZO F.S. - Xanán, Bruno[2], Alberto[1], Alfonso, Noel, Ismael, Pablo, Marcelino, Ismael[TA][2], Antonio, Abraham, Joaquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario