miércoles, 24 de marzo de 2010

PONTE PUBLICIDAD 3 - 8 C.M. QUIROS

El Sábado 20 de Marzo de 2010, el Centro Masaje Quiros se enfrentó al equipo del Ponte Publicidad-Cubertisa, en el partido correspondiente a la jornada 22ª de Liga.

Segundo partido consecutivo en dos dias, y pese a recuperar a Cardi y a David para este complicado encuentro, preocupaba un poco el estado físico de la plantilla por el esfuerzo del partido del día anterior.

El Quiros sabía que si conseguía la victoria seguiría luchando por uno de los dos puestos que dan derecho al ascenso de categoría; por eso salió muy centrado en el partido, y ya en los primeros cinco minutos se adelantaba en el marcador por medio de Manu, y mediada la primera parte anotaba Alberto, subiendo el 0-2 con el que se llegó al descanso, mientras el equipo realizaba un excelente encuentro en el que imponían su jerarquía Alberto, Romero y Quique en líneas generales, y sobre todo la gran actuación en este partido de Marcos, salvando al equipo en varias jugadas.

En la segunda parte, un desordenado Ponte Publi, que pese a tener dos o tres jugadores con calidad, se mostró como un equipo anárquico, no pudo parar la avalancha de buen juego del Quiros, que sacó todo su potencial ofensivo para mostrar su gran pegada de cara a la portería rival, anotando 6 goles que pudieron ser alguno más, si el travesaño de la portería no rechazase una excelente falta directa botada por Romero.

Justa y gran victoria del Centro Masaje Quiros, 3-8, que afianza la moral de la plantilla de cara a este decisivo tramo final de competición.

PONTE PUBLICIDAD - Marcos, Nicolás, Marcos[1], Pablo[1], Christian[TA][1], Javier, Gonsalves[TR]

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Cardi, Alberto[1], Quique[3], Romero[1], Efrén, David, Manu[3], Delio

No hay comentarios:

Publicar un comentario