martes, 23 de marzo de 2010

C.M. QUIROS 6 - 4 BARCIADEMERA F.S.

El Centro Masaje Quiros disputó el Viernes 19 de Marzo de 2010 en Ponteareas, el partido atrasado de la jornada 19ª de Liga, contra el Barciademera F.S.

El Quiros, despues de haber perdido la anterior jornada contra el líder San Lorenzo, afrontaba un fin de semana clave y muy importante en sus aspiraciones, con cierta incertidumbre en como podía estar el ánimo del conjunto azulón.

Fin de semana con dos partidos consecutivos, Viernes y Sábado, que comenzaba el Viernes a las 13:00 horas frente al Barciademera F.S., equipo situado en la mitad de la tabla, formado por una plantilla joven, que está realizando una campaña un tanto irregular, y que en la primera vuelta en el pabellón de Covelo, perdió con el Quiros con el resulatdo de 2-3.

Pese a que en este partido el Quiros tuvo el infortunio de contar de nuevo con bajas (Cardi, Jose y David) supo solventarlas realizando el despliegue físico necesario para contrarrestar la movilidad y agilidad de los jugadores visitantes. Se adelantó el Quiros por mediación de Quique, y acto seguido empató el Barciademera en un despiste defensivo del cuadro local, que enseguida se repuso y anotó el 2-1. Despues de un toma y daca constante se llegó al descanso con un 4-2 en el marcador.

La segunda parte fue de claro dominio del Quiros, realizando un gran juego, anotando Alberto y Romero, y que pudo incrementar su cuenta de no haber fallado dos "doble penalti" consecutivos. Gran partido del Quiros que proporcionó una nueva victoria frente a un complicado rival.

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Alberto[1], Quique[3], Romero[1], Efrén[1], Manu, Delio

BARCIADEMERA F.S. - Noé, Carlos[1], Xoán, José[TA][1], Damián, Adrián[1], Juán Jose[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario