miércoles, 2 de diciembre de 2009

C.M. QUIROS 9 - 2 PONTE PUBLICIDAD

Tarde de goles la protagonizada por el Centro Masaje Quiros frente al Ponte Publi-Cubertisa, en el partido correspondiente a la 9ª jornada de liga, el 28 de Noviembre, y que se tuvo que jugar en el pabellón de Salvatierra, al estar el pabellón de Ponteareas ocupado con motivos ajenos a la competición.

Encuentro que desde el principio al final sólo tuvo un color, el del Quiros, que se encuentra a esta altura de competición con gran seguridad defensiva y pegada goleadora, y que traía la moral muy alta al haber derrotado al líder en la jornada anterior y haber recuperado el liderato.

Pese a que el juego del Quiros en este partido no fue bueno, llegando en determinados momentos a perder orden táctico, el equipo exhibió acierto de cara a la portería contraria, llegando al descanso con 4-0.

Ya en la segunda parte, 5 minutos de despiste y relajación, en los que el Quiros pareció que se había desconectado del encuentro, permitieron que el equipo visitante redujese ventaja en el marcador anotando dos inesperados goles, que dieron moral al Ponte Publi, pero que hicieron por fin despertar del letargo de esos minutos al equipo azul, que respondió con rabia y potencia, marcando 5 goles seguidos que subían el definitivo y contundente 9-2 al marcador.

Con esta goleada, el Centro Masaje Quiros, se mantiene en el primer puesto de la clasificación, y eleva su cifra de goles marcados a 37, a tan sólo uno del equipo mas goleador, y habiendo encajado 15 hasta el momento, siendo el menos goleado de la competición.

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Alberto[2], Quique[3], Romero[1], Efrén[1], David[1], Manu, Delio[1]

PONTEPUBLI-CUBERTISA - Pablo, Nico, Marcos Fdez[2], David, Moises, Javier, Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario