lunes, 14 de diciembre de 2009

GOLPE DE AUTORIDAD DEL QUIROS

C.M. QUIROS 7 - 3 PETÁN F.S.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga, disputado el 12 de Diciembre en el pabellón de Ponteareas, en el que el Quiros recibía al Petán F.S. de A Cañiza.
El equipo azul contó con las bajas de Jose y Manu.

Victoria muy trabajada, sufrida e importante la lograda por el Centro Masaje Quiros, pues supone un varapalo para el cuarto clasificado, considerado uno de los que mejor juego realiza, ya que abre una distancia actual de 9 puntos entre ambos equipos.

Emocionante y dura primera mitad de los dos equipos, demostrando el porqué de sus clasificaciones, con mucho respeto entre los dos y haciendo trabajar a los guardametas, con llegadas contínuas en las dos porterías.
Inauguró el marcador el Quiros 1-0, empató acto seguido el Petán 1-1, nuevo gol del Quiros 2-1, otra vez la respuesta del visitante 2-2, y con el tercer gol del quiros, 3-2, se llegó al descanso con este "golpea y responde" tan tenso que protagonizaron los dos equipos en una impredecible primera parte.

Continuaba la emoción para el público, y la tensión en los dos banquillos, en los primeros minutos de la segunda parte al empatar de nuevo y por tercera vez el Petán, hasta que el equipo azul ganó fuerza y seguridad al ver como Marcos paraba un penalti en contra. Entonces se volcó en ataque, hasta que apareció David, que con una formidable pegada, protagonizó el final del partido anotando 4 goles consecutivos, que dieron la estocada final al potente equipo visitante.

Tras esta victoria, el Quiros se encuentra en la segunda posición de la tabla a expensas de jugar el partido aplazado hace una semana, y que de ganarlo recuperaría el liderato.
El equipo sigue siendo el menos goleado del campeonato e invicto tras once jornadas disputadas.

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Alberto, Quique[1], Romero[1], Efrén[1][TA], David[4], Delio

PETAN F.S. - Roberto, Jose, Angel, Rubén, Daniel, Alfonso[3][TA], Luis Angel, José Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario