lunes, 21 de diciembre de 2009

ONDE SEMPRE 3 - 4 C.M. QUIROS

El pasado 19 de Diciembre se disputó la 12ª jornada de Liga, en la que el Centro Masaje Quiros se desplazó a la localidad de As Neves, para enfrentarse al conjunto local, el Café Onde Sempre. En esta ocasión el Quiros vistió el uniforme suplente (rojo).

Partido muy complicado y sufrido para el Quiros, dadas las circunstancias en las que se presentó para este choque, con muchas e importantes bajas que condicionaron el juego del equipo.
Causaron baja Jose (recién salido de una operación), Delio, y el portero Marcos, obligando a ponerse bajo palos al defensa Romero, dejando así, la defensa titular incompleta.

Discurrió la primera parte con un Quiros desordenado, y por momentos desorientado que concedió el manejo del encuentro a un concentrado y serio Onde Sempre, que pese a tener también alguna baja, no lo acusó tanto como el equipo de Ponteareas, y aprovechando sus ocasiones, llegó al descanso con 2-0 a favor, dejando "tocado" al Quiros.

Cambio radical de mentalidad del Quiros en el inicio de la segunda parte, en la que el capitán Quique, se echó el equipo a cuestas, empujando y contagiando a sus compañeros hasta conseguir la remontada 2-3, fueron momentos duros, en los que las intervenciones que realizó Romero en la portería salvaban al equipo de más goles.

En unos últimos minutos de incertidumbre y tensión por el empate (3-3) conseguido por el Onde Sempre, llegó el definitivo 3-4 del Quiros, que suponía la victoria más sufrida en lo que va de campeonato.

CAFE ONDE SEMPRE - Iván, Javier Estévez, Cándido[2], Adrián[1], Javi Domínguez, José

CENTRO MASAJE QUIROS - Romero, Alberto, Quique[3], Efrén[1], David, Manu
imágenes del partido en "fotos quiros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario