martes, 24 de noviembre de 2009

EL QUIROS ARREBATA EL LIDERATO AL SAN LORENZO EN SU CASA

SAN LORENZO 0 - 3 CENTRO MASAJE QUIROS

Partido de fuertes emociones el protagonizado por el A.D.C. San Lorenzo y el Centro Masaje Quiros, primero y segundo de la clasificación respectivamente, en el pabellón de Salvatierra este Sábado pasado 21 de Noviembre, correspondiente a la 8ª jornada de liga.

El potente San Lorenzo, que en las últimas tres jornadas había marcado 21 goles y encajado sólo 4, recibía, en el partido en el que ponía en juego el liderato, al Centro Masaje Quiros, segundo en la tabla, a tan sólo dos puntos de distancia y con las ganas de recuperar el liderato perdido hace 4 jornadas. Los dos equipos llegaban invatidos al choque.

Comenzó el encuentro bajo una fuerte presión de los jugadores de Salvatierra, buscando la portería defendida por Marcos, y encontrándose con un muro defensivo formado por Quique, Alberto y Romero. Minutos agobiantes en los que el San Lorenzo estrelló dos balones en el poste.
El Quiros estiró líneas y empezó a realizar contragolpes a la salida del balón, consiguiendo adelantarse en el marcador por medio de Quique, en un momento del partido en que los equipos se habían cambiado los papeles y el Quiros ya respondía con su juego, llegando al descanso 0-1.

Comenzó la segunda parte con constantes contragolpes de los dos equipos que hicieron trabajar a destajo a los dos porteros, y en los que se vieron dos disparos al poste en cada portería, un partido en esos momentos muy rápido y abierto, y en el que llegó el segundo del Quiros por mediación de Alberto.
Jarro de agua fría para el San Lorenzo y su afición, que no esperaba un resultado así, y que lejos de decaer buscó reducir las diferencias en el marcador con más fuerza pero siempre encontrando a un Quiros ordenado, serio, y tambien fuerte, realizando uno de los mejores partidos de la temporada, con Romero poniendo la guinda al partido anotando el 0-3 definitivo de falta directa.

Esta importantísima y trabajada victoria, aupa de nuevo al equipo azul al primer puesto de la tabla, cargando de fuerza, ilusión y humildad a toda plantilla de cara a los próximos partidos.

SAN LORENZO F.S. - Xoan, Eduardo, Julio[TA], Alfonso, Noel, Isma, Pablo, Marcelino, Ismael, Alberto, Abrahan

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Alberto[1], Quique[1], Romero[1], Efrén, David, Manu
imágenes del partido en "fotos quiros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario