lunes, 2 de noviembre de 2009

RESUMEN PRIMERAS JORNADAS DE LIGA

-El pasado 3 de Octubre se iniciaba el campeonato de liga 2009-2010, en esa primera jornada, el Centro Masaje Quiros recibía en el pabellón de Ponteareas al Videoclub Yañez. Fue un partido tenso y con constantes contragolpes de los dos equipos. La clave de este partido fue inaugurar el marcador en el primer minuto por mediación de Alberto, y a los diez minutos el 3-0, por Romero, permitió dar tranquilidad al equipo.
Victoria final del Quiros por 6-3, que daba los tres primeros puntos y la segunda posición en la tabla.

-El 10 de Octubre, se disputaba la segunda jornada de liga en la que el Centro Masaje Quiros visitaba al C. A. Sportivo en el pabellón de Ponteareas donde tambien juega de local. El marcador final reflejó un 1-3 a favor del Quiros, resultado que permitió encaramarse por primera vez en el primer puesto de la clasificación.


-En la tercer jornada de liga, el 17 de Octubre, el Quiros se desplazó a Salvaterra de Miño para enfrentarse en su pabellón al C. D. Sobroso en un partido marcado por una pista en estado resbaladizo. El partido llegó al descanso con 2-2 y finalizó en un empate 4-4, que le servía al Quiros para seguir líder de la clasificación.


-La cuarta jornada de liga se disputó el 24 de Octubre, y en esta ocasión el Centro Masaje Quiros se desplazaba al pabellón de A Cañiza donde consiguió una merecida victoria pero ajustada 1-2, frente a un dificil adversario, el C. D. Cañiza, que permite seguir de líder al equipo por tercer jornada consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario