martes, 14 de diciembre de 2010

EMPATE AGRIDULCE

REGRESO DEL QUIROS DESPUES DE DOS JORNADAS SIN PODER COMPETIR.

C. M. QUIROS 3 - 3 C. E. SESTELO


Comienza a ver la luz al final del túnel el Quiros, que se pasó 2 jornadas en el dique seco, viéndose obligado a aplazar los partidos por la plaga de lesiones que asoló al equipo, dejándolo mermado y sin efectivos, cortando la buena trayectoria realizada desde el inicio de campeonato.

El encuentro se disputó el Sábado 11 de Diciembre en el nuevo Pabellón de Ponteareas, y estuvo marcado por la polémica jugada que adelantó en el marcador al Quiros, en la que los jugadores del C. E. Sestelo pidieron airadamente al colegiado falta en ataque, dando éste el gol por válido, originando una tangana que tuvo paralizado el partido más de 5 minutos, y que se saldó con varias tarjetas amarillas y una roja para el conjunto del Sestelo.

Romero fue el encargado de sustituir a Marcos (lesionado hasta Enero), cuajando un gran encuentro pese a tener molestias en una mano. El equipo luchó para que no se notasen las importantes bajas en defensa y ataque (Quique y David), haciendo un partido muy completo Delio y Óscar, éste anotando también 2 goles.

CENTRO MASAJE QUIROS -
Romero, Óscar(2), Cardi, Alberto, Jose, Delio, Manu(1), Penavella

C. E. SESTELO Y CÍA -
Emilio, Teixeira[TA](1), Gerónimo[TR], Ramón, Óscar[TA], Benito(1), David[TA](1), Rubén, Serxio

No hay comentarios:

Publicar un comentario