miércoles, 17 de noviembre de 2010

CALAMITOSO ARBITRAJE

UNA NEFASTA Y DESASTROSA ACTUACIÓN ARBITRAL DEJA TOCADO AL QUIROS.

SALVATERRA 5 - 4 C. M. QUIROS

Segunda derrota consecutiva del Quiros, en la que colaboró actívamente la horrorosa y esperpéntica actuación del "colegiado" con decisiones perjudiciales hacia el Quiros, una de las cuales, realmente surrealista, acabó de sacar por completo de sus casillas a los técnicos y jugadores azules.

La jugada clave es la decisión más bochornosa que se ha visto en varias temporadas.
Iniciado el encuentro, éste se desarrolla con un alto y bonito nivel de juego por los dos equipos. Tuvo la suerte de adelantarse en el marcador el Quiros, y en este momento es cuando surge la figura arbitral para cobrar protagonismo.

Mientras los jugadores azulones celebran el gol, Manolo, el entrenador del Quiros, pide al árbitro tiempo muerto por petición de uno de los jugadores que se había lesionado precisamente en la jugada del gol, tiempo muerto que fue aceptado y señalado por el árbitro.

Mientras los jugadores del Quiros, aun en el campo del equipo rival, se dirigían caminando hacia el banquillo, un par de jugadores del Salvaterra sacaron de centro, cosa que el árbitro increíblemente obvió y dejó seguir la jugada cuando debería haberla anulado, aprovechándose de ello el Salvaterra para atacar y batir con placer a Marcos.


Seguidamente se montó una tangana en la que salieron mal parados los jugadores del Quiros con varias tarjetas amarillas. Este descomunal fallo arbitral descentró al equipo azul todo el partido, en el que además perdió por lesión a cuatro jugadores clave para la siguiente jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario