lunes, 8 de julio de 2013

EL QUIROS SUBCAMPEON DE COPA 2012/13

El Sábado 8 de Junio de 2013, el Quiros y el Pavigram disputaron la Final de Copa de la Agrupación Fútbol Sala Condado, en el Pabellón del Complexo Deportivo Álvaro Pino de Ponteareas.

No pudo ser, y tras presentarse en la Final en cuadro, muy mermado de efectivos por las lesiones, pero cargado de ilusión, el equipo cayó derrotado frente al Pavigram, en un emocionante pero descompensado duelo dentro de un clima de mucha deportividad.                                                           Trofeo Subcampeón Copa  A.F.S.C. 2012/13

El equipo azulón hizo un notable esfuerzo, intentando administrar el físico, ya que apenas había cambios en el banquillo debido a las bajas de Cobi y Delio, y de Romero, que lesionado sólo pudo disputar unos minutos. La tensión del partido hizo que el Quiros comenzase el partido muy agarrotado, momento que el Pavigram intentaba aprovechar llevando la manija en los primeros minutos.

Clave en el desarrollo del partido fue el gol anotado por el Pavigram en el último minuto de la primera parte, y justo al comienzo de la segunda, goles psicológicos que dejaron cuesta arriba la Final. Redujo distancias David en un arranque de rabia, en unos momentos en los que el Quiros sacaba fuerzas de flaqueza. Minutos después, cuando el Quiros buscaba el empate con un gran empuje de Yago, Quique y Alberto, la fortuna se alió con el Pavigram que se encontró con un gol de rechace que no pudo evitar Marcos. Herido, pero con orgullo, el Quiros se volcó totalmente al ataque logrando el segundo gol faltando tan sólo un minuto para finalizar la final.

Una pena no haber llegado a la final en condiciones, con la plantilla completa, aun así, el Quiros felicita al Pavigram.

PAVIGRAM - Alejandro, Miguel, Francisco, Diego, Celso, David[1], Jonathan, Anxo[2], Ferreira

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Alberto, Quique, David[1], Romero, Manu[1], Yago 


 Más imágenes y entrega de trofeo en la sección "Fotos del Quiros"

1 comentario:

  1. NORABOA QUIROS, menuda segunda volta da liga fixestedes, sodes un equipazo, pena non gañaseis a final, dos dous equipos eu preferia o Quiros, sorte

    ResponderEliminar