miércoles, 3 de julio de 2013

EL QUIROS JUGARA LA FINAL DE COPA

El Sábado 1 de junio de 2013, el Centro Masaje Quiros se clasificó por primera vez para la Final de Copa al dejar en la cuneta al Subcampeón de Liga.

Una Semifinal de infarto, así se podría definir el duelo que libraron el Quiros y el Covelo por un puesto en la Final de Copa. Un duelo emocionante, y a priori muy complicado para el Quiros, mermado por las bajas, y que se enfrentaba a uno de los claros favoritos en llevarse el torneo.

Una primera parte en la que el portero y la zaga rival desbarataban las contadas ocasiones en las que el Quiros lograba acercarse al marco contrario, y que el mayor acierto del Covelo hizo que llegase al descanso con un 0-2 a favor.

En los primeros minutos de la segunda parte el Covelo asestaba otro duro golpe, el 0-3 que ponía el encuentro muy cuesta arriba para el Quiros, pero éste, en vez de languidecer, sacó fuerzas de flaqueza y pronto se puso 2-3, y con el partido abierto, y cuando ya tocaba a su fin, anotó Quique "in extremis" el 3-3 faltando tan sólo 15 segundos.

El duelo se decidió finalmente a penalties, en los cuales la suerte se decantó hacia el lado del Quiros, que festejó por todo lo alto su clasificación para la Final de Copa.

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Alberto, Quique[2](TA), David(TA), Delio, Manu[1], Yago

COVELO F. S. - Alejandro, Adrián(TA), Julio, Miguel, Rubén, Andrés [1], Jose Manuel, Javier[1], David[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario