martes, 27 de abril de 2010

EL QUIROS, SUBCAMPEÓN DE LIGA

Finalizó el campeonato de Liga de Segunda División 2009-2010, en la que el Centro Masaje Quiros consiguió el Subcampeonato y ascenso a Primera División Local, en una magnífica temporada, en la que llegó con opciones de poder conquistar el título hasta la última jornada.

Despues de haber estado 25 de 26 jornadas en puestos de ascenso, se logró el SUBCAMPEONATO DE LIGA con unos números excelentes: 20 victorias, que se quedan en 18 por la retirada del Cañiza, 3 empates y tan solo 3 derrotas, con 107 goles a favor y 58 en contra.

El 24 de Abril de 2010 se disputó la última jornada, y el Quiros no pudo cerrar esta liga con broche de oro, al caer derrotado en Covelo frente al Teatrovar con el resultado de 2-1, en un partido en el que falló y faltó actitud en el equipo desde el inicio del encuentro, lo que propició dos "regalos" que el rival supo aprovechar para anotar sus dos tantos.
El Quiros intentó despertar en la segunda parte, pero se encontró con un rival más centrado, ordenado, y con la buena actuación de su guardameta.

Se había llegado a esta jornada con alguna opción de ganar el campeonato, aunque muy difícil. La distancia con el líder era de 2 puntos, pero una derrota suya con una victoria del Quiros le otorgaría el galardón al equipo azul. El Quiros lo intentó, pero llegó a esta parte final de Liga mermado físicamente despues de la excepcional campaña realizada.
La mala noticia del encuentro es la lesión en un dedo de la mano del portero Marcos, que lo aparta del Campeonato de Copa.

El Centro Masaje Quiros dá la enhorabuena al equipo del A.D.C. San Lorenzo por el título logrado en este apasionante final de liga.

TEATROVAR -
Santiago, Javier, Benjamín, Iván, Emilio, Roi, César[1], Jose Carlos[1], Enrique, Ismael

CENTRO MASAJE QUIROS -
Marcos, Cardi, Quique[1], Romero[TA], Efrén, David, Manu, Delio

1 comentario: