jueves, 13 de agosto de 2015

EN EL ULTIMO SUSPIRO

A falta de cuatro jornadas para finalizar, el Quiros, Pinturas Míguez y Liréns, eran ya los tres claros aspirantes al título de Liga, escapados del grueso de equipos perseguidores, estos tres conjuntos tenían las cuentas claras y las matemáticas y calculadoras echando humo.

El 18 de Abril se disputó la jornada 23, y el Quiros encajó un empate (3-3) frente al Santa Mariña, dejándo escapar una gran oportunidad para abrir brecha definitiva con el segundo clasificado.

El Quiros empezó a notar el aliento de sus dos rivales por el título, el cansancio acumulado a estas alturas de competición empezaba a hacer mella sobre la plantilla, que dejaría escapar otra oportunidad para finiquitar el título frente al Salvaterra FS (4-4) que acercó aún más al segundo clasificado en la jornada 24.

El 2 de Mayo de 2015 se disputaba la jornada 25, penúltima del campeonato, y el Quiros recibía al Pinturas Míguez en un choque que decidiría el título de Liga entre estos dos clubes.
Un partido que ganó justamente el Pinturas Míguez (2-4), y en el que el Quiros evidenció el cansancio mental y físico con el que llegó a estas últimas jornadas, y la tensión acumulada de no haber podido sentenciar antes el campeonato.

Alcanzaba así el P.Míguez al Quiros y lo superaba en la clasificación quedando por delante tan sólo la última jornada, disputada el 9 de Mayo de 2015, en la que el Quiros tenía un hueso duro que roer, mientras el P.Míguez superaba facil y cómodamente a un desmoralizado rival.

Desde estas líneas el Quiros Fútbol Sala quiere felicitar y dar la enhorabuena al conjunto del Pinturas Míguez por su título de Liga, y a todos los equipos participantes en esta temporada 2014-15.

No hay comentarios: