viernes, 27 de junio de 2014

EL QUIROS EN LA COPA 2013/14

La competición de Copa de la A.F.S.C. 2013/14 dió comienzo el 10 de Mayo de 2014, ese día, en el Pabellón de Ponteareas, el Centro Masaje Quiros se enfrentó al Sestelo en uno de los partidos correspondientes a los Octavos de Final.

Fue un partido muy reñido, con muchas ocasiones por ambos bandos, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-2 lo que nos llevaría a desempatar en la tanda de penaltis, ganando el Sestelo 5-4.

Con este resultado el Quiros teóricamente quedaba eliminado de la Copa, pero se clasificó para los Cuartos de Final al ser el equipo repescado como "mejor perdedor de Octavos" al quedar por encima del Xinzo en la Liga, y tras producirse el mismo resultado en su eliminatoria, tanto en el partido como en los penaltis.

Tras haber superado los Octavos de Final, el Quiros disputó el encuentro correspondiente a la siguiente eliminatoria, los Cuartos de Final, en la que le tocó como rival el Isabella, que planteó un partido dificil, y en el que a falta de 5 minutos para concluir el encuentro, el resultado era de 1-0 a favor del Isabella, logrando empatar el Quiros faltando 3 minutos, y cuando se preparaba otra tanda de penaltis, ya sobre la bocina, a falta de un minuto para el final, el Quiros logró el gol de la victoria, clasificándose "in extremis" para las Semifinales. 

El 31 de Mayo de 2014 el Quiros disputó por tercera vez en su historia, una Semifinal de Copa, fué contra el Clínica Condado que había dado la campanada en los Cuartos de Final al dejar en la cuneta a uno de los claros candidatos, el Luar B. Un partido muy serio de los dos equipos, en el que se llegó al descanso con un 1-0 a favor del Quiros anotado en los ultimos minutos de la primera parte.
Ya en el segundo tiempo, el Clinica Condado mereció más al haber estrellado en dos ocasiones el balón en el poste de la portería del Quiros, y en los ultimos cinco minutos del encuentro el equipo azulón del Quiros logró anotar tres goles seguidos poniendo el marcador final en un 4-0, clasificándose así por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO PARA LA FINAL DE COPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario