jueves, 14 de noviembre de 2013

C.M. QUIROS 5 - 2 SANTA MARTA

El 9 de Noviembre de 2013 se disputó la 6ª jornada de Liga.

El Quiros se sigue aferrando a la cuarta plaza de la clasificación al sumar su cuarta victoria consecutiva, contabilizando ya 13 puntos que lo mantienen en el pelotón de cabeza, que tras esta jornada se comprime aun más, al quedar el segundo, tercero, cuarto y quinto, empatados a puntos y a tan sólo dos del líder.
Destacar el regreso de Cobi, tras superar una lesión de 6 meses.

CENTRO MASAJE QUIROS - Marcos, Alberto, Quique, David[2], Delio[1], Romero[1], Manu[1], Cobi[1]

C.D. SANTA MARTA - Juan Manuel, Bruno[1], Delmiro, Carlos[1], Plácido(TR), Manuel(TA), Eladio

1 comentario:

  1. "RESUMEN DE LA 8ª JORNADA"
    Finalizada la octava jornada del campeonato de liga, hay que destacar la sorprendente derrota de cafetería Luar "B" ante el colista el Sobroso por 2-3, con un penalti inexistente en la última jugada, con lo que suma su cuarta semana consecutiva sin ganar y lo que le permite al Sobroso subir un puesto en la clasificación.
    Clasificación que una semana más comandan con 21 puntos los actuales campeones, el Salvatierra, que esta semana derrotaron con una autentica goleada, 10-1 al Xinzo, colista del campeonato, el cual a perdido los ocho partidos disputados.
    En segunda posición con 19 puntos se situa el Quiros que goleo 7-3 al Clínica Condado, y se beneficia del partido aplazado entre el Covelo y el Setelo, segundo y tercero hasta día de hoy, para adelantarlos en la tabla provisional mente.
    Lo mismo que Atmosfera Sport que se situa provisionalmente tercero con 18 puntos y a tres del lider, después de ganar 5-2 al lira, convirtiéndose una semana más en el único equipo que no conoce la derrota en lo que va de campeonato.
    Cuarto y quinto, se quedan el Sestelo y el Covelo con 16 puntos pero ambos tienen que disputar el partido aplazado de esta semana.
    En sesto lugar se encuentra cafetería Luar "B" con 13 puntos y septimo y octavo, Isabella y Lira.
    La parte baja de la tabla esta semana la ocupan el Clínica Condado y Sobroso con 6 puntos, el Santa Marta con 4 puntos y cierra la clasificación el colista Xinzo con 0 puntos.
    Para la próxima jornada hay que destacar el partido entre el Sestelo y Salvatierra, dónde se comprobará hasta que punto el Setelo le puede hacer sombre a los actuales campeones. No menos interesante estará el enfrentamiento entre el Cafetería Luar"B" y el Covelo, unos intentarán evitar que la sangria de jornadas sin puntuar sumen cinco semanas, y otros que optarán por seguir en lo más alto de la competición.

    TABLA DE GOLEADORES DEL ISABELLA XINZO

    CARLOS 8
    ELÍAS 6
    RICHI 5
    ALBANO 3
    ANGEL 3
    MARIO 1
    MARCOS 1

    "PREMIO A LA DEPORTIVIDAD"

    " 0 TARJETAS "

    ALBANO, CARLOS, FOFI, ANDRE, ISMA, MARIO

    " 1 TARJETA AMARILLA "

    ÁNGEL, MARCOS, RICHI

    " 3 TARJETAS AMARILLAS "

    ÉLIAS

    " 1 TARJETA ROJA "

    ELÍAS
    "RESUMEN DEL PARTIDO ISABELLA XINZO F.S. 4 SANTA MARTA 0"
    Partido disputado en el Polideportivo Alvaro Pino de Ponteareas ante la presencia de numeroso público que se dio cita en el día de ayer.
    Una victoria cómoda ante un rival bastante inferior y sobre un parquet que dejaba mucho que desear pues estaba muy resbaladizo. El partido comenzó como muchos anteriores, con dos sustos nada más comenzar, pero esta vez la pelotita se fue al palo en las dos ocasiones, fue el pobre bagaje que ofreció el Santa Marta en todo el partido.
    Cómo no se podía presionar demasiado pues a la mínima te pegabas un resbalón optamos por defender y jugar al contragolpe, que visto lo visto hasta el momento es el ADN de éste equipo. Los goles ésta semana fueron obra de Angel... (que tiró rechazó el balón en un defensa fue a tropezar en otro defensa y se coló en la portería, en fin... que al parecer gol de Angel) Marcos que inaugura su casillero tras una jugada sensacional de fofi Carlos y el propio Marcos, y dos de Carlos, que se convierte en el pichichi del equipo con 8 tantos y que sin lugar a dudas está siendo hasta el momento el mejor del equipo con diferencia.
    Hay que mencionar la buena labor del entrenador esta semana que estuvo muy atinado con los cambios haciéndolos muy continuos y sin dejar enfriar a los jugadores.
    Una victoria que nos permite subir dos posiciones y colocarnos a 10 puntos del líder.

    https://www.facebook.com/pages/Isabella-XINZO-FS-201314/1437059313183861?hc_location=timeline

    ResponderEliminar